lunes, 8 de julio de 2019

ALGARVE. PLAYA ARRIFES

Este  fin de semana  de julio aprovechando que no hace mucha calor nos vamos a Portugal a la playa de Sao Rafael en  Albufeira, aunque donde aparcamos en la la playa de Arrifes.


La  playa de Arrifes nos ha sorprendido las muchas autocaravanas que había, el sito es muy tranquilo y pegado a la playa.



Como en todas las cales que se precien en Portugal  junto a la playa hay un chiringuito  muy bien montado y con un servicio esplendido, aunque un poco caro, nos tomamos una jarra de sangria y el precio fue 16 €. ( la jara era de 1 litro)


Resultado de imagen de chiringuito playa arrifes

La playa no tiene servicio  de autocaravana, pero  para un fin de semana está perfecto ya que el vaciar o llenar la ac lo podremos hacer el el area  de Albufeira. 

Coordenada playa Arrifes  37.076242, -8.277947




También muy cerca, podemos ir andando tenemos la playa de Saô Rafael , esta es un poco mas grande que Arrifes pero no es tan cómoda para aparcar la autocaravana .




Además de poder ir a la playa a disfrutar del sol y el mar, en esta zona de acantilados podemos dar buenos paseos tanto para la izquierda dirección Allbufeira o a la derecha hacia Almançao de Pera.






Poco mas que decir de lo que ha cundido el fin de semana, de playa  y sol.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

VERANO 2022 . LOS PIRINEOS