lunes, 9 de diciembre de 2013

SIERRA SUBBETICA - CORDOBA

Aprovechando en puente de la Inmaculada, nos vamos a pasar unos días  a la sierra subbetica en  la provincia de Córdoba, nuestra intención  es visitar Cabra, Zuheros, realiza ruta por el desfiladero del río Bailón, principalmente.

La sorpresa vino a unas dos horas de viaje, cuando nos damos cuenta que nos hemos olvidado las toallas, tenemos que comprar unos urgentemente ya que mañana es fiesta y no la podremos comprar, paramos en el carrefour de Puente Genil, donde nos damos cuenta que la AC  está tirando gasoil, me parece que no es bueno. El problema es que son las 17:45 y tenemos que buscar un taller urgente, sino arreglamos esto me parece que nos vamos a tener que pasar el puente en el parking del carrefour. Preguntamos y  nos dijeron que frente al Mercadona,  por cierto estaba muy, había un taller.  Nos acercamos , con la suerte los mecánicos me hicieron el favor de mirar la averia con la sorpresa que me dijeron que metiese dentro la ac, que me la podrían arreglar, el diagnostico es  problema con los mangitos del gasoil en los inyectores, o por lo menos algo así. Total unos treinta minutos de reparación y la factura  14 €. Por fin podemos continuar ruta.


Sobre las 22 horas llegamos a Cabra, donde sorprendentemente hay dos areas de Ac, paramos primero en la que está cerca del hospital, donde no habia ninguna AC. Decidimos ir a la segunda, ya que está mas cerca del centro de población, por el contrario esta area de ac esta casi completa solo queda un sitio para poder estacionar. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario